domingo, 4 de abril de 2010

Alone again...Naturalmente


En un instante la vida se me va de las manos, se me va el tiempo del reloj, se me va el sol del día, la luna de la noche...se me va todo...incluso el ser que en algún futuro me haría feliz se va.
Es verdad, no lo conosco, no sé el color de sus ojos, ni el tamaño de sus manos, pero lo amo...pero miro a mi alrededor y estoy sola de nuevo; naturalmente.
Vas de la mano de ella, sí, tú, vas de la mano de mi peor enemiga; y no es la peor por ser mala, sino por ser la mejor de las peores, por estar a tu lado, por robarme tus momentos.
La odio porque es lo que siempre odié para ti, porque es la mejor en la batalla, porque me gana por algo más que nariz, porque sencillamente te tiene a su lado todas las noches, porque te puede besar a la luz del día...
Te amo, no sé por qué, ni cuando, ni a la hora que ocurrió, sólo sé que te amo, que me nace desde cada célula de mi cansado corazón, que te vivo con cada respiro que doy, que te extraño con cada lágrima que brota de mis oscuros ojos.
Te amo, no sé si le ganaré a ella, no sé si tendré tu atención...sólo sé que por hoy lucharé, aunque no sea de tu mano...pero si me la das mejor, porque no quiero seguir sola nuevamente...naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario