lunes, 5 de abril de 2010

You are the rock!


You are the rock! Lo sé.
Todo empieza con un "this is the end" de Morrison y termina con un "maybe" de Joplin; mientras continúo mirando tu foto y diciendo que te odio, cuando en lo más profundo sólo deseo mirarte y cantarte muy cerca "down on me".
Ah! y cómo negar que me encantas mirando de perfil, cuando me insultas con esos íconos que me sueles copiar y que finalmente termino pensando en "El final es en donde partí".
Al pasar los momentos pienso "en qué lugr habrá consuelo para mi loccura", pero a los minutos me doy cuenta de que este "summertime" sonaría distinto si estuvieramos uno al lado del otro y que seguramente mi cara sería de Janis sonriéndole a Hendrix luego de inyectarse heroína...
Sí, me gusta que con cada sonata rock tu recuerdo llegue, digamos que me agrada mi "like teen spirit" cuando te hablo y que como dice Janis..."I need a man to love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario