sábado, 27 de marzo de 2010

Arrepentimiento


No tengo inspiración, creo que se me fue junto con sus palabras aquel día en que juramos nunca más escucharnos.

Los cigarros que tengo consumiéndose en el espacio no logran llenar el vacío que quedó, las cenizas en el frasco de mármol no logran tapar el dolor.

La respiración entre cortada, el sudor de su cuerpo y el mío, sus palabras, sus besos, sus caricias...tampoco lograron sacarlo de mi mente y corazón.

Los preámbulos, las palabras al oído, lo tierno de la situación, sus manos con las mías, su abrazo, su beso, todo daba lo mismo,no los sentía, era incapaz de mirarlo, era imposible dejar de pensar en que todo sería distinto si eso mismo hubiese ocurrido con él.

Soñar con su olor, con sus besos,con sus abrazos, todo me atormentaba mientras la música de Janis sonaba en el equipo de sonido,mientras cerraba los ojos para no tener que asumir la realidad,para no tener que darme cuenta que las caricias no eran de él sino que de otro, para no darme asco por haber pensado que de esa forma podría haberlo olvidado.

Pensar en tomar el teléfono,marcar su número y escuchar su voz, pensar en que puedo echar el tiempo atrás y nunca haber pensado en la posibilidad de enamorarlo, de tomar los trozos esparcidos que había de su corazón y juntarlos con el fin de que sólo me quisiera.

No me arrepiento de las horas no dormidas, no me arrepiento de las lágrimas que hasta hoy lloré,no me arrepiento de lo que di para no recibir nada a cambio...no me arrepiento de haberme arriesgado.
Me arrepiento de haber pensado sacarlo de mi corazón de esa manera, porque al final, sigo pensando igual o más en él que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario