martes, 6 de abril de 2010

Diario de una Decepción


I`m a Creed, I'm a weirdo (8)
A diario se le veía recorrer las mismas calles mirando por cada recobeco con el fin de encontrar esa dulce melodía que antes le llenaba los oidos, el cuerpo y el alma.
Siempre camina con la mirada perdida, las manos en los bolsillos, el pelo tomado o desmarañado...siempre apurada pero calma, siempre paciente y austera.
I wish a was special, but i'm a creed, i'm a weirdo...siempre escuchando la misma melodía, siempre haciendo los mismos pasos, siempre en la misma cantidad.
Calmada pero nerviosa, rápida y lenta, feliz y melancólica; tan llena de matices, tan monótona al mirar, tan oscura a su pasar, tan iluminada al cantar...era ella, el ser raro de la sociedad.
Un día comprendí que caminaba sin andar, que miraba sin ver, que escuchaba sin oir, que asentía sin estar de acuerdo, que estaba presente pero en otro lado...
No sé qué pudo buscar, siempre intenté averiguarlo, siempre me equivocaba; no le hablaba pero le oía respirar, no la miraba pero la veía llorar, sus lágrimas eran raras, sí, como ella, eran de esas lágrimas que caen sin parar, que a penas rozan las mejillas y caen al suelo como si les fuera imposible aferrarse a la persona.
Su mirada, sí, es peor, es una mezcla extraña entre amor,odio, vida, muerte, alegría, penas, hombres, mujeres, un pasado un presente un futuro.
Sé que no comprenden mi descripción, sé que no logran comprender a esa mujer...sólo sé que a sufrido una nueva decepción.

1 comentario:

  1. Saludos, kote... Un gusto leerte. Vamos a lo literario...jejeje.

    Me gusta la forma en que hilas las ideas, algo así como una corriente de la conciencia, pero algo más dirigida. Encaminada hacia algo, hacia querer decir algo... Muy bien hecho. Encontré una frase genial: "que estaba presente, pero en otro lado". Me parece imposible contar cuántas veces he sentido esa sensación... Me gusta. Es muy propio, pero a la vez es universal...

    Un abrazo y cuando puedas y quieras pásate por mi blog...

    ResponderEliminar